domingo, 9 de abril de 2017

Cardozo vuelve a las prácticas y Mosquera lo vigila con atención

El volante tarijeño de Wilstermann Rudy Cardozo volvió ayer a entrenarse con el resto de sus compañeros, luego de la lesión que sufrió el pasado domingo, y el estratega aviador Roberto Mosquera espera que esté en buenas condiciones para jugar el partido por la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, este martes.

El jugador salió sentido en el partido ante Oriente Petrolero, por la fecha nueve, y sufrió una leve distensión del ligamento colateral interno de la pierna izquierda.

Durante la sesión de entrenamiento de ayer, el volante realizó fútbol en espacio reducido, bajo la supervisión de los médicos y del técnico. Al final, el futbolista no tuvo ninguna complicación en el campo de juego.

“Me sentí bien, no tuve problemas, por lo que espero llegar en buenas condiciones al partido e ingresar si así lo decide el profe Mosquera”.

El galeno del Rojo, Luis Montaño, expresó que Cardozo hará fútbol hoy, en la práctica en el Capriles, y después se lo evaluará para definir la evolución de la lesión, pero aseguró que llegará para el encuentro copero.

Por su parte, el estratega manifestó estar “contento” ante la recuperación que lleva el volante tarijeño, por lo que dio a entender que alineará a Cardozo el martes.

“Hoy realizó un entrenamiento completo. En el trabajo táctico que ejecutamos, lo hizo excelente y no le dolió nada. Hemos evitado que tenga choques con los jugadores. Contaremos con él para el partido”.

Asimismo, indicó que el cotejo del martes se debe ganar para estar en las puertas de clasificar en la Copa.

“Todos los rivales son difíciles. Veremos la estructura que tenemos. Ganando nos ponemos cerca de clasificar y eso sería bueno”.

Wilster no contará con Gabriel Ríos ni Franco Olego, quienes cumplen partidos de suspensión, tras salir expulsados en la primera y segunda fecha de la Copa, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario