domingo, 30 de abril de 2017

Reservas Wilster empata pero frena al Toro



Wilstermann empató ayer 1-1 con Sport Boys, en el partido que abrió la séptima fecha del torneo de Promoción y Reservas, que se jugó en el complejo del equipo Rojo en la zona de la laguna Alalay.

El resultado le permitió al plantel cochabambino frenar al Toro warneño que llegó con la intención escaparse en la punta.

El rojo valluno tenía la localía a su favor, sin embargo, las desconcentraciones pudieron más y durante el primer tiempo no pudieron generar opciones claras de gol, dejando por momentos que Sport Boys dominara el encuentro.

Los nervios fueron otro factor determinante, siendo que el club aviador tuvo la más clara con una jugada que no pudo terminar Martín Barrón.

Corría el minuto 28 del primer tiempo, Sebastián Galindo metió un centro preciso para Barrón, quien sólo debía empujarla para anotar la apertura del marcador, sin embargo, se enredó solo y no pudo convertir.

Con el marcador igualado, sin goles, ambos equipos se fueron al descanso.

En el reinicio de las acciones, Wilstermann salió al campo de juego con la intención de anotar la apertura del marcador y estuvo cerca, a través de un remate de Josué Mamani. El juvenil sacó un fuerte remate que pegó en el vertical derecho del arco custodiado por Fabián Rojas (4' ST).

Los goles tardaron en llegar y fue la visita quien se adelantó en el marcador.

En el minuto 19 del segundo tiempo, un centro medido de tiro libre fue bien aprovechado por Jair Menacho que con un certero frentazo venció al portero Osbaldo Nova para poner en ventaja a Sport Boys (0-1).

El local empezó a buscar los espacios para llegar al empate y conseguir la victoria, tuvo varias oportunidades pero la fortuna no estuvo de su lado.

Recién en el 34' ST, luego de una serie de rebotes en el área grande del Toro warneño, Anthony Antezana aprovechó que el balón quedó sobrando y sacó un remate que terminó en el fondo de las redes (1-1).

Wilstermann visitará en la siguiente fecha a Blooming, mientras que Sport Boys enfrentará a Oriente Petrolero.



APUNTE

BOLÍVAR GOLEA A NACIONAL

En el grupo B del torneo de Reservas, Bolívar encajó una goleada (8-2) a Nacional Potosí, en el partido que se jugó en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani, en la ciudad de La Paz.

Mientras tanto, Petrolero empató 0-0 con Blooming, en cotejo válido por la séptima fecha del grupo A.

Hoy, se completará la fecha con los partidos entre Oriente Petrolero y Guabirá (10:30).

The Strongest recibirá a Universitario, a las 11:00, en el estadio de Achumani. Mientras que a las 15:00, San José-Real Potosí cerrará la jornada.



Anthony Antezana

Jugador de Wilstermann

"Buscábamos la victoria pero no se pudo conseguir, gracias a Dios llegamos a empatar y no perder tantos puntos"



Jair Menacho

Jugador de Sport Boys

"Al último nos desordenamos un poquito y nos empataron, pero nos vamos felices por el punto que nos llevamos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario