sábado, 15 de abril de 2017

Roban picotas y bomba de agua del complejo de Wilstermann

Wilstermann sufrió un robo la noche del jueves en su complejo de la laguna Alalay. Supuestos ladrones ingresaron al recinto deportivo y se llevaron herramientas de jardinería que estaban guardadas en un cuarto del lado sud de la infraestructura, según informó el presidente del club, Gróver Vargas.
De acuerdo con Vargas, Lo “más valioso que se perdió fue una bomba de agua”, además de palas, picotas, carretillas y fierros de construcción

“Realmente da pena que gente mala se adueñe de cosas ajenas. Nosotros compramos todo con mucho sacrificio y llegan estas personas que le hacen daño al club”, sostuvo Vargas.
Añadió que se realizó la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), pero indicó que será “muy difícil” ubicar a los culpables

“Hicimos la denuncia, hablamos con investigadores, pero al ser tan grande el complejo y al tener varios accesos, no creo que se pueda dar con los ladrones”.
Asimismo, Vargas expresó que se reforzará la seguridad en el recinto deportivo, ya que es la tercera vez que sufre un robo. “Pondremos rejas en todas las puertas y cubriremos las bombas de agua externas. Estamos viendo la posibilidad de traer la sede al complejo y aumentar la seguridad con guardias privados. Incluso, estamos analizando colocar iluminación”.
EQUIPO El elenco Aviador viajará hoy (10:30) a Yacuiba, para enfrentar mañana a Petrolero. El estratega Roberto Mosquera presentará un equipo mixto para este compromiso, por la fecha 11 del torneo Adecuación

Para el cotejo, no irán Edward Zenteno y Álex Silva, por disposición técnica; y Cristhian Machado, por sanción. Tampoco viajarán Rudy Cardozo, Cristian Chávez, Iván Huayhuata y Miguel Suárez, por lesión. Los juveniles Shelton Cordero, Miguel Bengolea y Martín Barrón podría debutar en el Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario