jueves, 13 de abril de 2017

Wilster atacará con tres delanteros



Después de su segunda victoria en la Copa Libertadores, el martes ante Atlético Tucumán, el club Wilstermann quiere encaminarse en el torneo liguero, en el que ocupa la décima casilla con tan sólo 8 unidades, después de nueve partidos disputados.

"Tenemos una deuda ineludible en la Liga, porque si estamos en un peldaño más alto en la Copa Libertadores, jugando de manera sostenida, con rivales de mayor envergadura y, aunque el torneo de acá también es difícil, tenemos que reencaminarlo", dijo Roberto Mosquera, técnico de Wilstermann.

Este domingo, Wilstermann visitará a Petrolero, en Yacuiba, un reducto siempre complicado para los aviadores, más aún que podría terminar como último de la tabla de posiciones si lo pierde.

"Voy a empezar con tres delanteros, esperamos ganar el partido. Es un lugar difícil, pero no hay ningún rival que no se le pueda ganar en el fútbol boliviano si hacemos las cosas bien. Hay cosas que no las hemos terminado de hacer bien y por eso estamos sufriendo", señaló el estratega aviador.

El técnico no puede explicar por qué Wilstermann tiene dos rendimientos tan diferentes cuando ambos torneos los enfrenta con los mejores hombres que tiene a disposición.

Mosquera incluso destacó que ante Tucumán jugó sin cuatro jugadores, tres de ellos habitualmente titulares como son Gabriel Ríos, Franco Olego y Cristian Chávez.

"Acá no hay equipo alterno, y lo acabamos de comprobar ante Tucumán, donde faltaron jugadores y el equipo rindió no como dice Fox, que dicen que Tucumán no mereció perder. Wilstermann también mereció ganar", dijo Mosquera.

Aún se desconoce si para el partido del domingo el técnico ya tendrá a disposición a Cristian Chávez y a Miguel Suárez. Ambos se recuperan de diferentes lesiones. Es posible que entre hoy y mañana Chávez sea sometido a otros estudios para determinar si podrá ser dado de alta para el cotejo ante Petrolero.

Los que sí pueden jugar en el Chacó son Ríos y Olego, que estaban suspendidos para la Copa Libertadores por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario