domingo, 2 de abril de 2017

Wilster busca repuntar

Wilstermann intentará hoy (15:00) tomar altura en el torneo Apertura a costa de Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera.

Los aviadores están muy rezagados en las posiciones, se encuentran en la octava casilla con ocho unidades, producto de dos victorias y dos igualdades, razón más que suficiente por la que se han propuesto recuperar terreno a partir de hoy.

La tarea no será nada fácil, tomando en cuenta que los albiverdes ocupan el cuarto puesto y aspiran a alcanzar a sus pares de Guabirá y Blooming (ambos con 16 puntos) en el segundo escaño; además de no perderle pisada a Bolívar, líder del campeonato con 18 unidades, tras superar ayer a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, determinó poner toda la "carne en el asador" con el designio de sumar unidades ante el cuadro cruceño. Cabe señalar que los rojos enfrentaron a Nacional Potosí con plantel alterno, porque le confirieron prioridad a la Copa Libertadores de América, en la que cosecharon una victoria (Peñarol) y una derrota (Palmerias) y se sitúan en el segundo peldaño del grupo 5.

Lo cierto es que Gabriel Ríos comandará en solitario el ataque aviador, secundado en esa labor por Cristian "Pochi" Chávez, quien se desempeñará como mediapunta, de acuerdo a la estrategia que pondrá en práctica el técnico Mosquera.

En Oriente Petrolero se anuncia al defensor Jhonny Mostasilla y mediocampista Moisés Villarroel en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario