lunes, 24 de abril de 2017

Wilster, con la ilusión de avanzar



Wilstermann viajó ayer a Tucumán con la maleta llena de ilusiones de lograr un buen resultado que les permita continuar con el sueño de avanzar a una siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los aviadores jugarán mañana (18:30 HB), enfrentarán a Atlético Tucumán, por la cuarta fecha del Grupo 5. “La intención es hacer un buen partido, de conseguir puntos que nos permitan estar más cerca de la clasificación, con esa ilusión viajamos”, dijo Marcelo Bergese, volante rojo.

Una victoria catapultaría a Wilstermann a la punta del grupo con 9 puntos, a la espera de que Palmeiras le favorezca con un triunfo en casa de Peñarol, que quedaría casi sin esperanzas de avanzar.

Wilstermann viajó con toda su plantilla titular, incluyendo al delantero Gabriel Ríos, que cumplió los dos cotejos de suspensión por expulsión.

El plantel aviador llegó ayer a Tucumán y hoy cerrará sus aprestos para el cotejo de mañana.

Prohibidos de perder

Cuatro clubes llegan a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa, con la prohibición de perder, si no quieren una eliminación anticipada del torneo, entre ellos Sport Boys de Warnes.

El club de Warnes Sport Boys, los argentinos San Lorenzo y Atlético Tucumán, y el venezolano Zamora tienen prohibido perder.

La fase en la que intervienen 32 clubes de 10 países distribuidos en ocho grupos, expira en seis jornadas y obliga a los aspirantes a sumar, al menos 9 unidades, para pelear por una plaza en los octavos de final.

Cuando ya se han puesto en juego 9 puntos, San Lorenzo solo tiene uno en el grupo 4, como Atlético Tucumán en el 5 y Sport Boys en el 6. La situación más preocupante la vive Zamora, que ha perdido los tres partidos que ha tenido en el 8.

Aunque es colista del grupo 7, el pánico aún no cunde en las filas del Zulia, pues tiene 3 unidades en igual número de salidas.

Y en el peor de los casos, tres equipos quedarán rezagados con 3 enteros en la llave 3, si River Plate se impone el jueves en la cancha del Emelec y así eleva su renta a 9 unidades de 9 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario