viernes, 14 de abril de 2017

Wilster irá con equipo mixto



Aunque de manera oficial el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, informará al equipo quiénes serán los convocados para jugar el cotejo ante Petrolero, este domingo en Yacuiba; extraoficialmente se conoció que dejará en Cochabamba a gran parte de sus jugadores titulares.

En principio, el volante de contención Cristhian Machado no puede ser parte de la alineación, porque está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Pero además de él, el estratega Mosquera dejará en Cochabamba a los marcadores centrales Edward Zenteno y Alex Silva, y los volantes ofensivos Marcelo Bergese y Rudy Cardozo.

El equipo tuvo ya una seguidilla de partidos y le espera otra peor a partir de la siguiente semana. Estos jugadores, por el desgaste, podrían terminar golpeados y el técnico no quiere arriesgarlos teniendo en cuenta que el siguiente rival es el puntero, Bolívar, el miércoles 19 de abril en el estadio Félix Capriles.

Otro que también podría quedarse en Cochabamba es el volante de creación argentino Cristian "Pochi" Chávez, quien aún está en proceso de recuperación de un edema en el bíceps femoral izquierdo.

El jugador argentino será nuevamente evaluado hoy por el cuerpo médico. Se le practicará una ecografía para determinar si ya puede ser dado alta o no.

"Está evolucionando muy satisfactoriamente. Se le debe practicar una ecografía y después de eso ya dependerá del técnico si lo toma en cuenta o no", dijo el galeno Álex Antezana.

En el caso del delantero Miguel Suárez, que tiene una lesión en la rodilla, el traumatólogo aseguró que todavía no está en condiciones de ser dado de alta.

"Suárez todavía no juega el domingo, primero tiene que volver a hacer actividad de fútbol, por que estuvo casi dos semanas sin hacer fútbol", dijo Antezana.

El plantel viajará el sábado a Yacuiba y su retorno está programado para el domingo por la noche, después del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario