sábado, 22 de abril de 2017

Wilster pierde por goleada ante Real Potosí y cae en la tabla

Wilstermann perdió, por goleada, 0- 4 ante Real Potosí esta tarde, en el partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato de Apertura de la Liga. Con este resultado, los lilas suman 12 puntos y el Aviador se queda con 11, bajando al décimo lugar de la tabla de posiciones.

Los potosinos consiguieron escalar, en la Villa Imperial, gracias a los goles de: Augusto Andaveris a los 10 minutos del encuentro, Limbert Méndez a los 41, Vladimir Castellón a los 47 y Víctor Peña a los 78.

El próximo partido de los dirigidos por Roberto Mosquera, en el torneo nacional, está programado para el 29 de abril ante Nacional Potosí el 29 de abril, en Cochabamba.

El Rojo jugó con su equipo alterno

Wilster pidió que este partido, que corresponde a la duodécima jornada, sea reprogramado para otra fecha, porque el martes debe enfrentar al club argentino Atlético Tucumán por la Copa Libertadores de América; sin embargo, no encontró una respuesta positiva del cuadro potosino, motivo por el que al técnico aviador, Roberto Mosquera, no le quedó otra que enviar a algunos alternos del plantel profesional y completar la planilla con jugadores que compiten en el torneo de Reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario