jueves, 6 de abril de 2017

Wilster, sin margen de error ante un San José en crisis

Wilstermann no tiene margen de error. Los Rojos están obligados a ganar esta noche (20:00) frente a San José si pretende abandonar los últimos puestos del torneo Adecuación de la Liga.

El plantel valluno tendrá al frente a un San José que pasa por una crisis institucional. El pasado martes renunció su presidente Edwin Zeballos dejando hasta cuatro meses de deuda salarial a sus jugadores.

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, tiene dificultades para conformar el once titular, porque cuenta con las ausencia obligadas de los volantes Rudy Cardozo y Miguel Suárez por lesión.

Además, tiene la necesidad de patentar su sistema de juego para encarar el partido del próximo martes frente al Atlético Tucumán argentino, por la Copa Libertadores de América.

Durante la última sesión de entrenamiento, el estratega ensayó un sistema de juego ofensivo que le permita conseguir el triunfo y, de esta manera, llegar mejor anímicamente al cotejo de la Copa.

“No podemos dejar escapar puntos de casa. Tenemos que buscar el triunfo y mejorar en la tabla del campeonato”, declaró Cristhian Machado, volante de Wilster.

El plantel orureño tuvo dificultades para trasladarse a Cochabamba, porque la institución se quedó acéfala y sin un dirigente que haga las gestiones de cubrir los gastos del viaje.

Sin embargo, Wilson Martínez, un empresario orureño que pretendía tomar las riendas de San José, fue quien cubrió los gastos para el traslado hasta la Llajta.

Los futbolistas del cuadro orureño no trabajaron con regularidad en la semana porque están impagos.

ESTADÍSTICAS En los últimos tres cotejos en el Capriles Rojos y Santos empataron (1-1), en octubre de 2015, (2-2) en mayo de 2016 y Wilster ganó (3-1), en noviembre de 2016.

El cuadro orureño se caracteriza por complicar a los aviadores en Cochabamba. Los Santos se sienten locales porque su hinchada los respalda desde el sector de la general.

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horas: 20:00

Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y José Antelo

Fecha: 10 del Adecuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario