sábado, 1 de abril de 2017

Wilstermann alista su artillería para frenar a Oriente Petrolero

Wilstermann tiene la misión de recuperar terreno en el torneo Adecuación de la Liga y sumar puntos que le permitan acomodarse entre los protagonistas en la Liga. Los Rojos visitarán mañana a Oriente Petrolero (15:00), en el estadio Ramón Aguilera, por la novena fecha del torneo Adecuación.

El técnico del cuadro Rojo, Roberto Mosquera, ensayó un sistema de juego que le permita cortar las jugadas de ataque a los cruceños. Además, aprovecharán la velocidad de Gabriel Ríos para buscar la diferencia en el marcador.

En la última sesión de entrenamiento el estratega de Wilster, presentó el siguiente equipo titular: Raúl Olivares en el arco, Omar Morales, Edward Zenteno, Álex Da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Rudy Cardozo en el mediocampo; Cristian Chávez el enganche y Ríos en el ataque.

Luego ensayó el ingreso de Franco Olego, quien acompañó a Ríos y dejó el terreno de juego Bergese. Esa variante permitió que el Pochi corra por el sector izquierdo y Cardozo el sector derecho.

Sin embargo, el entrenador adelantó que definirá el once titular mañana antes de ingresar al terreno de juego del estadio cruceño.

Mosquera no podrá contar con Miguel Suárez, quien se recupera de una distensión del ligamento colateral en la rodilla izquierda y tampoco estará Thomaz Santos, quien fichó en el Sao Paulo brasileño.

Wilstermann llegará a este encuentro luego de una derrota frente al Palmeiras (1-0), en el marco de la Copa Libertadores de América, disputado el pasado 15 de marzo, en territorio paulista.

“Tenemos que buscar el triunfo para mejorar nuestra situación en el campeonato. Se debe tener cuidado con Damián Lizio que es desequilibrante en la ofensiva”, declaró Cardozo.

Wilster ocupa el octavo puesto con ocho puntos, luego de disputar siete compromisos en el campeonato liguero.

Antes del viaje, el plantel de jugadores realizará hoy la última sesión de entrenamiento en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se realizará un trabajo liviana con remates de media y larga distancia, además, de jugadas con pelota parada.

“El equipo está convencido que se puede sumar de visitante. Se debe mantener el ritmo que tenemos en la Libertadores para sorprender al rival”, dijo Machado.

ALCIDES PEÑA El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó que la posibilidad de contratar al atacante Alcides Peña “es complicado”, porque se debe pagar la resolución de contrato al Atlético Bucaramanga colombiano y desde junio el futbolista deberá retornar al club Oriente Petrolero, con quien tiene un vinculo contractual y también “cobrará por el préstamo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario