miércoles, 19 de abril de 2017

Wilstermann espera tres encuentros para analizar cambios



El secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, señaló que analizarán los siguientes tres partidos que tiene el club para tomar decisiones.

"Tenemos tres partidos muy importantes que son Bolívar, después viene Real Potosí y el martes Atlético Tucumán. Entonces vamos a ver los tres partidos, no vamos hacer cambios esta semana", aseveró el dirigente.

La derrota 2-0 del domingo a manos de Petrolero mandó a Wilstermann al último lugar de la tabla de posiciones del certamen Apertura 2017 de la Liga. Esta mala campaña contrasta con la Copa Libertadores de América, donde el Rojo marcha segundo con seis puntos en el grupo 5.

"Estamos a la espera de los resultados porque hemos venido a trabajando con un objetivo y si el objetivo no se está cumpliendo tiene que haber cambios", sostuvo a su llegada a las instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para participar del Congreso Extraordinario.

"Si uno de nosotros no estamos cumpliendo bien nuestras funciones, no es necesario que alguien llegue y nos bote. Es de caballeros y ético dar un paso a un lado, y yo me refiero a esto en el tema de dirigencia, en el tema de plantel técnico y jugadores, creo que no están dejando todo en la cancha", apuntó duramente Quiroga.

Los "aviadores" mañana se enfrentarán a Bolívar, quien lleva la delantera en la competencia nacional. El encuentro se llevará a acabo en el estadio Félix Capriles a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario