martes, 25 de abril de 2017

Wilstermann visita al Atlético Tucumán en busca del primer lugar del Grupo 5

El Atlético Tucumán argentino, que necesita un triunfo para seguir con posibilidades de clasificarse, recibe hoy (18:30) al Wilstermann boliviano, segundo a un punto del Palmeiras brasileño, que buscará hacerse de la punta en la cuarta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los locales son colistas con solo un entero y una nueva derrota, como la sufrida ante la semana pasa, justamente ante el Wilstermann por 2-1, lo dejaría fuera de la lucha por un lugar en los octavos de final del torneo.

Atlético Tucumán tiene un andar irregular en el torneo doméstico: ocupa la zona media de la tabla de posiciones y viene de perder ante Racing Club por 4-3 este sábado en la vigésima primera jornada.

El único punto que sacó en la Copa Libertadores fue gracias al empate por 1-1 ante el Palmeriras en la primera fecha. Luego perdió con el Peñarol uruguayo y con el Wilstermann por 2-1.

En tanto, el Wilstermann, que debutó con goleada ante Peñarol por 6-2, perdió ante el Palmeiras por 1-0 y se impuso ante Atlético de Tucumán por 2-1, buscará un triunfo que le permita prácticamente asegurar su clasificación para los octavos de final de la Copa.

El ‘Aviador’ es colista en la Liga boliviana y viene de ser goleado por el Real Potosí el sábado por 4-0.

El entrenador, el peruano Roberto Mosquera, preservó a los habituales titulares para el partido ante ‘el Decano’.

El delantero Gabriel Ríos, uno de los baluartes del equipo, cumplió las dos fechas de suspensión y regresará al equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario