viernes, 12 de mayo de 2017

Canelas: “Hasta no iniciar obras, usarán el Capriles”

El gobernador del departamento, Iván Canelas, manifestó ayer que mientras no se empiece a “picar cemento” en el estadio Capriles, los equipos vallunos podrían jugar sus respectivos partidos, previa coordinación.

“Se podría permitir que Wilstermann y Aurora puedan jugar sus partidos en el Capriles hasta que se inicien los trabajos. No habría problema. La idea es que las oficinas empiecen a desalojar el lunes”.

El principal escenario de Cochabamba será refaccionado para los Juegos Suramericanos de 2018 y tendrá un costo de cerca de 48 millones de bolivianos. El remozado tendrá que ser concluido hasta el mes de enero del siguiente año aproximadamente.

“Estamos atrasados. Tenemos los tiempos límites y no podemos retrasarnos ni un día más. Lastimosamente la costumbre en Bolivia es que dejamos todo para última hora, pero en estos casos vamos a estar listos para el evento continental”, manifestó el Gobernador.

48 Millones de bolivianos

El gobernador Iván Canelas manifestó que la refacción del Capriles costará 48 millones de bolivianos, mientras que los restantes cinco escenarios que debe refaccionar la entidad costará 12 millones.

Para el gramado, aún no se tienen las empresas que realizarán los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario