domingo, 21 de mayo de 2017

Los “alternos” de Mosquera van por el asalto a Guabirá

Está claro que el objetivo ya no es el titulo liguero. Esa ambición quedó a un lado y fue cambiada por otra mayor: mantener la buena racha en la Copa Libertadores.

Wilstermann, que en el Torneo Adecuación ocupa el puesto 10, con únicamente 17 unidades (14 menos que el líder, el Bolívar), visitará a partir de las 15:00 a Guabirá, un elenco que, a diferencia del Aviador, quiere seguir luchando por los primeros puestos del campeonato y recuperar el terreno que cedió tras una campaña que comenzó con brillo.

El Rojo, comandado por el entrenador peruano Roberto Mosquera, se presentará en el estadio Gilberto Parada con equipo alterno. Se guardará a sus figuras titulares para el duelo del miércoles, cuando se enfrente con Peñarol, en Montevideo, la capital uruguaya.

Así, el plantel de Wilster que buscará asaltar la casa de Guabirá contará con Alex Arancibia, Christian Vargas, David Díaz, Jorge Cuéllar, Jorge Ayala, Jorge Ortiz, Miguel Bengolea, Shelton Cordero, Miguel Suárez, Gilbert Álvarez y Luis Cabezas.

Del otro lado estarán Roberto Acosta, Oscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Abraham Cabrera, Pedro Chávez, Carlos Ribera, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Carlos Montenegro y Carlos el Caballo Saucedo.

Y, de acuerdo con los antecedentes, será el Caballo quien podrá debilitar la defensa aviadora. No es un dato nuevo que el experimentado Saucedo está demostrando un gran momento. En su presentación frente a Wilster quiere dejar en claro que es la figura de Guabirá.

Durante el transcurso de la semana, los Azucareros estuvieron distraídos con la renovación del contrato del director técnico, Víctor Hugo Antelo. Cuando faltan siete fechas para la conclusión del Adecuación, hay versiones que indican que Antelo está en la mira de otros clubes ligueros.

El presidente de los Rojos, Rafael Paz, mencionó que es prioridad de la entidad mantener al profesional al mando de sus jugadores. Pese a que ahora ocupa el quinto puesto, el cuadro de Montero ha firmado una campaña exitosa en las primeras fechas y la intención es volver a ese sendero.

Antelo quiere concentrar a sus dirigidos. Será un partido trascendental, ya que en caso de no obtener una victoria el club quedará más distanciado de su objetivo y saldría de la lista de los candidatos a pelear por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario