jueves, 4 de mayo de 2017

Mosquera: "Es triunfo del trabajo"

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, señaló que el triunfo sobre Palmeiras, 3 goles a 2, es fruto del trabajo. Expresó que con este resultado no pueden decepcionar a los hinchas que ven con ilusión su participación en Copa Libertadores.

"En la medida que uno crea expectativas, la gente se ilusiona y no podemos decepcionar. Estamos cerca de la segunda ronda. Esperamos hacer un buen partido en Uruguay y no depender del partido que se juegue en Brasil", sostuvo Mosquera tras el encuentro.

Asimismo, señaló que este triunfo es fruto de la fe y expresó su orgullo por el plantel cochabambino que protagonizó un intenso lance.

"Este es el triunfo de la fe, del trabajo. Me siento muy orgulloso de dirigir estos jugadores que han demostrado una garra, un amor por Cochabamba", expresó.

Por su parte, el jugador Cristhian Machado señaló que su tanto a los 41 minutos del partido fue un "lindo gol" y que se encuentra emocionado porque "llevan haciendo las cosas bien".

Mientras que el DT de Palmeiras de Brasil, Eduardo Baptista, sostuvo que buscarán ganar en su próximo cotejo.

"Vamos a buscar la victoria en casa. Buscar la victoria para confirmar la clasificación", indicó en conferencia de prensa.

El próximo partido del Aviador está programado frente a Peñarol el 24 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario