jueves, 4 de mayo de 2017

Olivares: “Ganar era el objetivo”

El capitán y portero de Wilstermann, Raúl Olivares, destacó la labor que hizo cada uno de los jugadores en el partido de ayer, ante Palmeiras, e indicó que el objetivo se cumplió puesto que la meta era “ganar” y “mantener vivas las esperanzas de clasificar”.

“Todos jugador bien. Quizás tuvimos algunas desconcentraciones, pero el mérito de estos tres puntos es de todos. Por ahí nos complicamos mucho, sin embargo, se cumplió el objetivo”, dijo.

El portero chileno salvó en más de una ocasión al elenco de Wilster, con sus tapadas, que ahogaron los gritos de los jugadores brasileños.

El portero del aviador sostuvo, además, que no se tiene nada definido aún ya que todavía queda el compromiso ante el Peñarol, que se ubica en la última casilla del grupo 5, y que será en ese partido que se definirá “la hazaña” del plantel valluno.

“Tenemos que estar con la cabeza fría y seguir demostrando que podemos llegar lejos en el torneo. El siguiente partido será importante para las aspiraciones de todos nosotros, del club y de la hinchada. Debemos seguir con la misma humildad de siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario