miércoles, 10 de mayo de 2017

Wilster jugará Libertadores en Oruro o La Paz, si avanza

Ante el inminente cierre del estadio Félix Capriles, la dirigencia del club Wilstermann comienza a analizar las alternativas para disputar sus partidos de la Copa Libertadores de América, en caso conseguir la clasificación a los octavos de final.

Las principales opciones son el estadio Jesús Bermúdez de Oruro y el Hernando Siles de La Paz, porque son los departamentos más próximos a Cochabamba.

“Por la cercanía y la facilidad de llegar sería el estadio de Oruro, que es el más cercano, y el estadio de La Paz. Pero tenemos que asegurar la clasificación a la otra fase de la Copa”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El directivo aseguró que es necesario esperar el resultado de la última fecha cuando los Aviadores jueguen ante el Peñarol uruguayo, el 24 de mayo en Montevideo.

Los Rojos ocupan el segundo puesto del grupo 5 con nueve unidades y están a uno del líder Palmeiras. En la tercera casilla está Atlético Tucumán de Argentina con siete y Peñarol es el último con tres.

“El equipo realizó un buen papel jugando como local. Si bien estamos cerca de clasificar no se puede limpiar la boca antes de comer porque aún queda un partido por jugar”.

REFUERZO El dirigente también explicó que se reforzará el plantel para encarar la siguiente fase del certamen continental, según el puesto que determine el técnico Roberto Mosquera.

“Es necesario, se fue Thomaz Santos y junto al entrenador analizaremos qué puesto necesita reforzar. La idea es que Wilster esté peleando los primeros puestos en todo”.

Sin embargo, Vargas lamentó la campaña que realiza el club en el torneo Adecuación de la Liga, pero está seguro que “este momento pasará”.

Vargas consideró que tiene “un gran equipo” y un entrenador que cuenta con el respaldo de la dirigencia para encarar los torneos que tendrá esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario