jueves, 11 de mayo de 2017

Wilster quiere sacarse la espina ante Blooming en último cotejo

Wilstermann tiene la misión de levantar la cabeza en el torneo Adecuación de la Liga y sacarse la espina de la última derrota que sufrió ante Blooming (1-2), en el estadio Félix Capriles.

Además, los Rojos quieren regalar un triunfo a su hinchada en el último encuentro, que se disputará en el “gigante” de Cala Cala, antes de iniciar las obras de refacción que se prolongarán hasta diciembre.

El escenario no podrá ser sede de ninguna actividad competitiva porque será refaccionado de cara a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron en la Llajta, fue el 30 de noviembre de 2016, cuando los cruceños vencieron con goles de Joao Paulo Sales (5 minutos) y Hugo Suárez (81). Descontó para Wilster Marcos Pirchio, a los 63.

Los Aviadores no pasan por un buen momento competitivo en el torneo local. Ocupan el décimo puesto del certamen con 14 unidades en 14 fechas disputadas. Los Celestes son terceros, con 25 puntos.

“Tenemos que conseguir un triunfo para equilibrar el rendimiento del equipo en el campeonato de la Liga, con relación a la campaña que hacemos en la Copa Libertadores, donde estamos segundos”, declaró Rudy Cardozo, volante del cuadro Rojo.

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, no podrá contar con el delantero argentino Franco Olego, quien fue expulsado en el partido anterior contra Sport Boys.

Asimismo, adelantó que apelará al equipo que viene disputando los encuentros de la Copa Libertadores, porque el propósito es no dejar escapar más unidades como locales y escalar en la tabla.

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (9:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se ensayará el posible equipo titular para el domingo.

Entradas

Wilster dispuso la venta de 10 mil boletos con la siguiente escala de precios: butaca 65, preferencia 60, general 40 y curvas 35 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario