sábado, 6 de mayo de 2017

Wilster se anima a inflar el pecho y busca voltear al Toro

El 3-2 del miércoles ante el Palmeiras dejó el sabor a gloria en la boca. Si bien los números no son los más amables en la Liga (es noveno en la tabla de posiciones del Torneo Adecuación, con 14 unidades), Wilstermann respira otro aire luego de aquella victoria ante el cuadro brasileño.

Y con ese recuerdo fresco quiere encauzar su andadura dentro del campeonato local, por lo que requiere demostrar hoy que la producción futbolística que expone en la Copa Libertadores puede ser volcada por completo en el torneo liguero.

Lo intentará (15:00) ante un Sport Boys que ha lastimado su orgullo con su participación en el certamen continental, teniendo en cuenta la goleada que se embolsilló (5-1) frente al Atlético Mineiro.

El estadio Edgar Peña será el escenario (15:00) del duelo de dos rivales con antecedentes opuestos.

El DT de Wilster, el peruano Roberto Mosquera, se trasladó ayer, luego de las 18:30, junto a sus acompañantes en el cuerpo técnico y el plantel de jugadores.

El siguiente podrá ser el once que exhiba el estratega en el gramado cruceño: Raúl Olivares, Omar Morales, Edward Zenteno, Alex da Silva, Christian Vargas, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Cristian el Pochi Chávez y Gabriel Ríos.

Por su lado, el plantel dirigido por el paraguayo Pablo Caballero se presentará con: Carlos Arias, Juan Carlos Zampiery, Cristhian Coimbra, Alejandro Meleán, José Sánchez, Samuel Galindo, Guery García, Jherson Córdoba, Alexis Messidoro, Carlos Tenorio y José Castillo.

El elenco cochabambino espera revertir su suerte en calidad de visitante y dejar atrás las críticas en torno a su actuación liguera. Está a un paso de los octavos en la Libertadores. Ello dibuja una sonrisa en la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario