sábado, 13 de mayo de 2017

Wilster se pone a punto en ataque con Gabriel Ríos

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, dirigió ayer su sesión de fútbol habitual en la cancha principal del estadio Félix Capriles, de cara al compromiso que disputará mañana ante Blooming en la Llajta.

El estratega ensayó el siguiente equipo titular: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Marcelo Bergese y Rudy Cardozo en el mediocampo; Cristian Chávez como enganche y Gabriel Ríos en el ataque.

El plantel de jugadores realizará hoy la última tanda de entrenamiento en el complejo deportivo de la laguna Alalay, antes del encuentro.

La intención del cuadro Aviador es trasladar la campaña que dibuja en la Copa Libertadores en el campeonato doméstico. Su presente en ambos es totalmente distinto. En la tabla de posiciones del torneo liguero se ubica dentro de la casilla 10, a solo dos de la cola, mientras que en el evento continental ha dado el batacazo con su participación.

Por otro lado, en la víspera, el equipo determinó no brindar declaraciones a la prensa deportiva de Cochabamba a raíz de un conflicto que tiene por protagonistas al portero del Rojo Raúl Olivares y al periodista Mauricio Miranda, del programa Game Over.

Lo dio a conocer mediante su unidad de comunicación.

En respuesta a ello, integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Deportiva de Cochabamba (STPDC) decidieron, mediante voto resolutivo, no emitir información alguna ligada al cuadro de Wilster por los supuestos “agravios” de Olivares para con el comunicador Miranda.

La determinación también afecta al partido que mañana jugará el Rojo en el Félix Capriles. Los medios resolvieron no transmitir el encuentro ni tampoco los ensayos del club.

El titular del club, Gróver Vargas, tomó cartas en el asunto y manifestó que buscará la forma de dar una solución al problema de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario