miércoles, 24 de mayo de 2017

Wilster, a sellar el pase ante un Peñarol sin público

En casa, las cosas no están bien para Wilster. Opuesto resulta ser el panorama en la Copa Libertadores, torneo en el que el club podrá agrandar hoy sus registros históricos y acabar con 18 años en los que debió esperar para estar cerca de los octavos.

Y se valió de una campaña sorpresiva (por demás satifactoria) para llegar hasta donde está ahora. El recuerdo del 6-2 de marzo pasado ante el Peñarol uruguayo, en el Félix Capriles, aún está latente. Y da paso a la ilusión.

El Aviador, comandado por su piloto peruano Roberto Mosquera, buscará, desde las 20:45, asaltar el terreno del cuadro charrúa en el estadio Campeón del Siglo, donde un empate será necesario para magnificar la leyenda viva del club.

Cuando el 19 de mayo pasado, hace solo unos días, se oficializó que el encuentro se disputará sin público uruguayo tras el “castigo” que le impuso la Conmebol debido a riñas suscitadas con el Palmeiras, la ilusión de los aficionados del Rojo creció. Jugar sin hinchas rivales supone menguar la presión. Y el plantel de Mosquera, que es segundo con nueve unidades, quiere aprovechar ese aspecto.

El DT contará con todos sus jugadores. Incluso estará el goleador Franco Olego, quien ya cumplió sus fechas por sanción.

Al frente estará el Carbonero, conducido por Leonaro Ramos. No se juega mucho, solo despedirse con honor, pues acumula cuatro puntos y es último en la tabla.

Wilster reconoció anoche el terreno de juego del Campeón del Siglo y aprovechó también para retratar el momento con fotos.

9 Puntos

Wilstermann cuenta con nueve enteros en la competencia continental.

Marcha en la segunda posición, por detrás del Palmeiras, elenco de Brasil que es líder, con 10 unidades.

 Estadio: Campeón del Siglo

Árbitro: Michael Espinoza, (Perú)

Asistentes: Coty Carrera y Víctor Raez

Horario: 20:45


No hay comentarios:

Publicar un comentario