miércoles, 31 de mayo de 2017

Wilster tiene en la mira a Mendoza y a Cristian

Wilstermann tiene en la mira al volante brasileño Cristian y al delantero colombiano Stiven Mendoza, de los registros del club Corinthians, para reforzar el plantel Rojo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los Aviadores aún no conocen a su rival, pero se tratará de un elenco brasileño o un argentino, considerando que esos son los cruces que serán sorteados el 14 de junio en Luque, Paraguay.

“El Corinthians podrá acertar las transferencias de los dos jugadores que no son aprovechados por el técnico Fábio Carille. Jorge Wilstermann, de Bolivia, demostró interés en contar con Cristian y Mendoza”, indica el portal de Fox Sport de Brasil.

“Son brillantes y los quiero tener en el club para reforzar el equipo. Tienen una calidad de juego importante que podría mejorar la zona ofensiva”, admitió Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El directivo aseguró que se están haciendo las negociaciones para que los futbolistas puedan llegar al club, pero todo dependerá del aspecto económico.

Uno de los problemas del cuadro Rojo es la definición. Genera jugadas ofensivas, pero al momento de meter la pelota en el arco la puntería no es la adecuada.

El Aviador contrató, en enero, como refuerzos extranjeros para encarar la Copa al defensor brasileño Alex Da Silva, al volante argentino Cristian Chávez y al delantero colombiano Luis Carlos Cabezas. Asimismo, Vargas informó que la lista de jugadores que seguirán en el club se hará conocer los próximos días considerando que hoy terminan su vinculación varios futbolistas.

El volante Cristhian Machado tiene un acuerdo para ampliar su relación con el club hasta diciembre de 2019 y en estos días firmará su contrato.

Asimismo, están conversando sobre su continuidad en el equipo los futbolistas Fernando Saucedo y Edward Zenteno, quienes son considerados “pilares fundamentales” en la base del elenco titular para encarar los partidos del torneo continental.

DATOS JUGADORES

Cristian Mark Junio Mascimento Oliveira Baroni (33 años), brasileño. El futbolsita militó en los clubes brasileños Paulista (2003-2005), Atlético (2005-2007), Flamengo (2007-2008), Corinthians (2008-2009), Fenerbahçe de Turquía (2009-2014) y Corinthians (2015-2017).

John Stiven Mendoza (24 años), colombiano, militó en los clubes colombianos Deportivo Cali (2007-2009), Envigado (2010-2011), América de Cali (2012), Cúcuta (2013), Deportivo Cali (2013-2014), Chennaiyin de la India (2014), Corinthians de Brasil (2015), New York City de EEUU (2016) y actualmente está en el Timao.

EQUIPO El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (9:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay, después de dos días libres.

750 Mil dólares

El club Wilstermann conquistó un premio de 750 mil dólares por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Estos recursos podrán ser invertidos en la contratación de refuerzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario