martes, 23 de mayo de 2017

Wilstermann en Montevideo con once titular definido

Wilstermann llegó anoche a Montevideo con la ilusión de conseguir el pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el partido de mañana frente al eliminado Peñarol, en el cierre del Grupo 5.

Los aviadores partieron (14:30) ayer desde el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, luego de cumplir una práctica en horas de la mañana. El director técnico de los rojos, el peruano Roberto Mosquera, hizo algunos movimientos tácticos con el once titular, que lo tiene definido desde el pasado jueves.

El equipo titular estará conformado por Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex da Silva, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo; Cristian Chávez; y Gabriel Ríos como único atacante.

“Depende de nosotros el poder acceder por méritos propios a la siguiente fase, sabiendo que tenemos un buen equipo”, sostuvo el capital de los aviadores Edward Zenteno, quien le dio mucha importancia los tres partidos ganados en Cochabamba frente a Peñarol, Atlético Tucumán y Palmeiras, quedando pendiente la tarea de conseguir uno o tres puntos fuera de casa.

El enfrentamiento será a puertas cerradas en el estadio Campeón del Siglo, por la sanción de la Conmebol tras los incidentes frente a Palmeiras, ese hecho para Zenteno no es bueno ni malo, porque “es un partido de fútbol en el que nos jugamos cosas importantes”, recordando que pasó ya por esa experiencia en un cotejo de eliminatorias mundialistas.

Los Rojos necesitan empatar y mejor ganar para asegurar su presencia en octavos de final.

La plantilla cerrará hoy sus aprestos con una visita al estadio de Peñarol para reconocer el campo de juego.

La delegación aviadora llegó cerca de las 20:00 al aeropuerto Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso, en la capital uruguaya, previa escala en la terminal aérea de Ezeiza de Buenos Aires. Esta hospedada en el hotel Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario