miércoles, 17 de mayo de 2017

Wilstermann tiene seguidilla de partidos

A Wilstermann se le viene una seguidilla de encuentros y viajes largos. En siete días disputará tres partidos de visitante, por lo tanto, son tres viajes que deberá realizar.

Los aviadores se medirán este domingo con Guabirá en Montero; el miércoles (24) cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Peñarol en Uruguay, y el próximo domingo (28) visitará a Universitario en Sucre.

El plantel de Wilstermann comenzará su travesía este sábado a las 18:00, cuando viaje a Santa Cruz para enfrentar el domingo al club azucarero, en Montero.

Para evitar el trajín, la dirigencia aviadora determinó que el plantel viaje desde Santa Cruz hasta Asunción, Uruguay, en donde rivalizará con el cuadro carbonero en el cierre del grupo 5 por Copa Libertadores.

Por lo tanto, el lunes en la mañana el club trabajará en Santa Cruz, en un campo aún por definir, y a las 14:00 emprenderán un largo viaje hasta la capital charrúa, con una escala en el aeropuerto Aeroparque de Buenos Aires, Argentina.

El martes, el equipo tiene previsto realizar el reconocimiento del campo de juego, que puede tratarse del estadio Centenario, toda vez que hoy la Conmebol dará a conocer la sanción que tendrá el estadio Campeón del Siglo, por los incidentes en el cotejo Peñarol ante Palmeiras.

El miércoles (20:45 HB) enfrentarán a Peñarol, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El retorno a Cochabamba será el jueves 25.

Después de esa travesía, Wilstermann tendrá sólo un día para recuperar a sus jugadores, porque el sábado 27 tendrá que viajar a Sucre, donde el domingo jugará contra Universitario.

Tras este partido, el plantel aviador tendrá al menos dos semanas para recuperar fuerzas, por el receso en el torneo liguero por la fecha FIFA, y volverá a jugar el 15 de junio, en condición de local ante The Strongest.

Dos bajas ante Guabirá

Wilstermann tendrá dos bajas confirmadas para el cotejo ante Guabirá: el delantero argentino Franco Olego y el defensor brasileño Alex da Silva, ambos por suspensión. Olego recibió dos partidos de sanción por su expulsión ante Sport Boys, cumplió uno ante Blooming y debe estar parado uno más. Mientras que Silva vio la tarjeta roja en el cotejo ante Blooming.

Fuera de estos jugadores, el técnico Roberto Mosquera cuenta con todo el plantel a disposición.

Ayer, Juan Pablo Aponte no fue parte del entrenamiento porque se le extrajo una muela. Pero el médico del plantel, Luis Montaño, informó que el jugador ya podrá integrarse a las prácticas desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario