viernes, 26 de mayo de 2017

Zenteno: “La dirigencia no me dijo nada”

El defensor de Wilstermann Edward Zenteno manifestó ayer que ningún directivo del club se acercó para conversar sobre la posible ampliación de su vínculo con la institución.

“Ningún dirigente habló conmigo para ampliar el contrato. Es posible que este domingo sea el último partido porque termina mi contrato”.

Asimismo, algunos jugadores del Rojo negocian su continuidad en el club. Son 14 los futbolistas que culminarán su relación con Wilster el 31 de mayo.

Los que terminan su compromiso son: Raúl Olivares, Franco Olego, David Díaz, Fernando Saucedo, Alex Arancibia, Cristhian Machado, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Miguel Suárez, Daniel Mancilla, Iván Huayhuata, Jorge Ayala, Jorge Cuéllar y Christian Vargas.

También se informó que el volante Machado tiene todo acordado de palabra con los dirigentes y en el transcurso del día firmará su nuevo contrato hasta diciembre de 2018.

Algunos de los futbolistas están ultimando los detalles de su continuidad en la institución, por determinación del entrenador Roberto Mosquera.

“Es un tema interno que lo estamos viendo con los dirigentes. Pasa por el rendimiento de cada uno”.

El estratega pretende mantener la base del equipo que logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, los jugadores que poseen contrato vigente con la institución son: Alex da Silva, Cristian Chávez, Marcelo Bergese, Luis Carlos Cabezas, Rudy Cardozo, Gabriel Ríos, Gilbert Álvarez y Omar Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario