miércoles, 14 de junio de 2017

Cristian Pochi Chávez no jugará ante el Tigre

Por una sobre carga en el aductor en el muslo derecho, el volante argentino Cristian Pochi Chávez no será de la partida mañana frente a The Strongest (17:15), en el estadio Félix Capriles.

“No estará para el partido del jueves (mañana) contra el Tigre, pero el objetivo es que llegue para el domingo cuando Wilster enfrente a Oriente Petrolero, en Cochabamba”, declaró Álex Antezana, médico del Rojo.

El galeno informó que el lunes se le practicó una ecografía e identificó que su lesión evolucionó satisfactoriamente y estará a órdenes del preparador físico el jueves.

Chávez no fue de la partida frente a Bolívar, cuando el Aviador perdió (2-0) en La Paz, pues el entrenador Roberto Mosquera prefirió dejarlo al margen del cotejo para que se recupere.

El argentino llegó a Cochabamba como un refuerzo para potenciar el mediocampo, pero las lesiones no lo dejan y los hinchas quieren verlo brillar como lo hizo en el Boca Juniors argentino, cuando conquistó la Copa Libertadores (2007) y la Recopa Sudamericana (2008).

El estratega también espera contar con el jugador y su experiencia en los próximos encuentros de la Liga y la Libertadores, para buscar puestos de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario