miércoles, 28 de junio de 2017

Mosquera alista dos equipos

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, alinea dos equipos para afrontar los dos compromisos que tiene a la vista. El primer once es para enfrentar a Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el próximo 5 de junio; el segundo, para medirse ante Petrolero de Yacuiba mañana, por la fecha 22 del torneo Apertura de la Liga.

Durante la práctica que el club aviador realizó ayer en el estadio Municipal de Sacaba se observó que el estratega peruano empezó a delinear los posibles equipos titulares para los dos encuentros.

Primero trabajó con el posible once titular para la Copa, en el que incluyó a Ricardo Pedriel y Carlinhos. No estuvo Serginho, porque tuvo que ir a realizar sus trámites migratorios.

Tampoco estuvieron en este equipo Fernando Saucedo, que por precaución ayer hizo trabajo diferenciado por una fatiga muscular, y Omar Morales, que aún no está recuperado al 100 por ciento de una pubalgia; sin embargo, ambos están confirmados para el partido ante Mineiro.

Después trabajó con el posible once titular con el que mañana los aviadores cerrarán su peor campaña desde que retornaron a la Liga en 2012.

Para el cotejo de mañana (20:00) ante Petrolero el técnico anuncia el retorno de Cristian Chávez en el medio campo, pero además de esa novedad podría sumarse la de Christian Vargas como lateral derecho, si se determina cuidar a Saucedo, quien sería reemplazado por Jorge Ortiz en el medio sector.

El equipo con el que trabajó ayer fue el siguiente: Raúl Olivares; Christian Vargas, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Jorge Ortiz, Rudy Cardozo; Cristian Chávez; Gilbert Álvarez.

Mosquera aseguró que ambos partidos son importantes, motivo por el que pondrá el mejor elemento que tenga a disposición.

En cuanto al rendimiento de Carlinhos (que superó un esguince de segundo grado en tiempo récord), Serginho y Pedriel, Mosquera sólo tuvo palabras de elogio. "Están demostrando todo aquello por lo que se los trajo como refuerzos", dijo.

El responsable de comunicación del club aviador, Ignacio Pérez, aseguró que la institución ya inició los trámites para lograr la habilitación e inscripción de los tres jugadores ante la Conmebol para no tener problemas para su debut ante Atlético Mineiro, el próximo 5 de julio.



HOY PONEN A LA VENTA MÁS ENTRADAS

La dirigencia de Wilstermann informó que en el primer día de pre venta de las localidades para el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, las entradas para las curvas se agotaron; pero se anunció que hoy se pondrían más a disposición de los aficionados.

Con el propósito de beneficiar a los hinchas, la dirigencia determinó realizar una pre venta de las entradas con una rebaja de Bs 20 para todos los sectores. Esta campaña continuará hasta el sábado 1 de julio, en la sede del club. Aunque con la velocidad que se comercializaron los boletos es posible que entre hoy y mañana se agoten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario