miércoles, 7 de junio de 2017

Mosquera le baja el pulgar a Cabezas y Carlinhos se acerca

El delantero colombiano Luis Carlos Cabezas tiene la “libertad de acción” para buscar otro equipo porque ya no está en los planes del director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera.

El estratega realizó una evaluación del rendimiento del atacante en los partidos de la Liga y la Copa Libertadores y el saldo fue negativo para el atacante.

“Hoy (ayer) tuve una conversación con Luis Carlos y le dije que voy a buscar un jugador en su puesto y él tiene la libertad de acción para buscar otro equipo”.

El estratega adelantó que Cabezas cuenta con contrato vigente hasta diciembre de este año y debe solucionar su salida del club con una resolución consensuada.

“Nos sentaremos con el futbolista para llegar a un acuerdo. Estamos seguros de que él (Cabezas) comprenderá la determinación del entrenador”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

El colombiano anotó dos goles en la Copa Libertadores y ambos fueron frente al Atlético Tucumán argentino (ida y vuelta). También convirtió otro en propia meta frente al Palmeiras brasileño. Cabezas dijo “presente” en una oportunidad en el torneo Adecuación de la Liga Profesional.

El atacante argentino Franco Olego ya dejó el club. Esto se dio el pasado domingo, pues ya culminó su contrato. Cabezas será el segundo delantero que se irá del club.

El DT de Wilstermann aseguró que la campaña en el torneo liguero tiene dificultades con la efectividad de sus atacantes y eso debe solucionarse “pronto”.

“El problema de Wilster es la falta de definición. En función a eso buscamos en el mercado internacional. Llegará el nacional Ricardo Pedriel La Chacha (30 años), además de los brasileños Sergio Henrique Francisco Serginho (32 años) y Carlos Alberto Rogger Dias, conocido también como Carlinhos (27 años), “pero esto último aún no está cerrado”.

CARLINHOS El volante brasileño Carlos Alberto Rogger Dias (27 años) está cerca de convertirse en la tercera contratación de Wilstermann para afrontar el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.

El futbolista jugó en Vasco da Gama, Madureira y su último club fue el Macaé de Río de Janeiro.

La dirigencia aviadora informó que las conversaciones “están adelantadas” y pretende cerrar en las próximas horas y asegurar la tercera adquisición.

“Tenemos el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Se debe mejorar algunos sectores del terreno de juego para encarar los octavos de final, que comienzan en julio”, dijo el presidente del Rojo.

Wilster tiene como posibles rivales de la Copa a los clubes argentinos Lanús, River Plate y San Lorenzo, además de los brasileños Atlético Mineiro, Gremio, Palmeiras, Santos y Botafogo. El sorteo de las llaves será el 14 de junio en la ciudad de Luque, Paraguay.

Trabajo

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario