viernes, 23 de junio de 2017

Precios para los partidos contra Atlético Mineiro y Petrolero



El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló está mañana que existen dos campañas para sus partidos en la Copa Libertadores y el torneo liguero.

"Un club es grande por la cantidad de hinchas que tiene y Wilstermann es grande porque así es. Tiene una gran hinchada y siempre hemos sido el equipo más taquillero y hay que demostrarlo ahora, que tenemos un gran plantel", señaló Vargas a tiempo de adelantar la llegada de un nuevo refuerzo.

La dirigencia dispuso precios especiales de preventa para el partido con Atlético Mineiro de Brasil, que se jugará el 5 de julio en el estadio Félix Capriles. Vargas señaló que se pondrán a disposición entre 25 a 27 mil entradas.

Precios

Butaca: 180 Bs.
Preferencia: 130 Bs. (Menor: 60Bs.)
General: 100 Bs. (Menor: 40 Bs.)
Curva: 60 Bs. (Menor: 30 Bs.)

Las personas podrán adquirir sus boletos con descuento desde el 27 de junio hasta el 1 de julio, en instalaciones de la sede del club, ubicado en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.



Desde el lunes 3 de julio hasta el día del cotejo los precios de las entradas serán los siguientes:

Butaca: 200 Bs.
Preferencia: 150 Bs. (Menor 80 Bs.)
General: 120 Bs. (Menor 50Bs.)
Curva: 80 Bs. (Menor 40 Bs.)

En cuanto al último partido del Aviador en el torneo de Apertura con Petrolero, se tendrá la promoción "2x1" en todas las tribunas y se tiene previsto disponer 10 mil sitios.

La fecha de este cotejo se adelantó para 29 de junio a las 20:00, y se jugará en el estadio de Cala Cala. Inicialmente se tenía previsto que el encuentro se desarrolle en el estadio Municipal de Sacaba el 2 de julio.

Los precios de las entradas son los mismos que se dispuso durante toda la competencia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario