martes, 6 de junio de 2017

Serginho, cerca de fichar en Wilster y Pedriel vuelve a casa

El delantero por izquierda brasileño Sergio Henrique Francisco Serginho (32 años) está cerca de fichar para Wilstermann, así informaron ayer fuentes cercanas al club Aviador.

El futbolista tendría un acuerdo verbal con la dirigencia del Rojo y se prevé su llegada a Cochabamba para este jueves, cuando concrete su vinculación oficial.

El último equipo donde actuó el jugador es el XV de Piracicaba de Sao Paulo, club que disputa el torneo paulista.

Se informó que tiene similares características de juego de Thomaz Santos, quien se unió al Sao Paulo en marzo pasado.

También se indicó que Wilster ya había enviado los pasajes para que el futbolista se incorpore a los entrenamientos en esta semana. Sin embargo, deberá pasar una prueba médica en la que se realizará una evaluación física.

También está en lista otro jugador brasileño (volante creativo), pero prefieren mantener su nombre en reserva hasta definir un arreglo verbal.

Las mismas fuentes indicaron que ambos se encuentran en competencia y tienen buenas condiciones técnicas y físicas.

PEDRIEL El delantero cruceño Ricardo Pedriel (30 años) es el primer refuerzo que oficializa la dirigencia del club Aviador para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Ya es un hecho. El atacante llegará a Cochabamba el lunes 12 para ponerse a órdenes del entrenador Roberto Mosquera”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Pedriel debutó en el profesionalismo en 2001 como atacante de Wilstermann. Luego de conquistar el título de campeón de la Liga jugó cinco años en Rumania y Turquía. Fue futbolista de Bolívar en 2014, después pasó a los registros del Mersin turco.

La Chacha firmará su contrato hasta diciembre de 2018 y se constituye en una de las cartas de gol que baraja el Rojo.

Pedriel retornará a Wilster después de nueve años. Se consagró en 2008 como el máximo goleador del club y del torneo liguero.

“El último semestre anotó nueve goles en el Mersin de la segunda división del fútbol turco. Consideramos que está pasando un buen momento”.

Vargas también informó que el atacante quiere retornar a Cochabamba porque su familia radica en esta ciudad.

Pedriel fue parte de la Selección Nacional, en partidos oficiales y amistosos.

El mandamás del Rojo aseguró que busca mantener la base del elenco que logró la clasificación a los octavos de final de la Copa.

“Estuvimos hablando con el profesor Mosquera para conformar un equipo que logre el título del torneo Clausura de la Liga. Estamos en deuda con nuestra hinchada y tenemos que reivindicarnos”.

Trabajo

El plantel de jugadores retornará hoy al entrenamiento en su complejo deportivo de la laguna Alalay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario