viernes, 9 de junio de 2017

Serginho llega a Wilster, pero con un tropiezo en Migración

El atacante brasileño Sergio Henrique Francisco Serginho aseguró sentirse feliz por pertenecer al club Wilstermann y calificó a dicha institución como “grande en Bolivia”.

El futbolista arribó a la Llajta a las 15:40 y, una hora después, seguía en Migración del aeropuerto intentando solucionar su salida porque debía comprar una Visa de Trabajo.

Salieron todos los pasajeros del avión y, extrañados, miraban la presencia de los medios, que estaban haciendo la cobertura.

Cerca de las 16:40, una funcionaria de Migración preguntó por algún dirigente del club Wilstermann, para que pudiera pagar la suma de 220 bolivianos.

“Dice que existe una nueva disposición y que se debe comprar una Visa de Trabajo, pero le expliqué que el futbolista no está contratado. Hicimos el pago, es la primera vez que nos sucede esto”, declaró Ronald Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica de Wilster.

El directivo recordó que con los últimos jugadores que se sumaron no tuvieron esas dificultades y que, luego de firmar sus contratos, recién hacían los trámites para la Visa.

Luego de superar esa dificultad, el futbolista, con la valija en mano, salió y fue abordado por los medios. Manifestó su alegría por fichar en el cuadro Rojo.

“Estoy feliz por llegar al club Jorge Wilstermann. Espero hacer un buen papel y avanzar en la Copa Libertadores de América”.

El brasileño explicó también que tuvo comunicación con los dirigentes del Aviador hace 15 días y luego de un proceso de análisis determinó alistar sus equipajes para llegar a Cochabamba.

“Tenía que firmar para otro equipo en Brasil, pero consideré la grandeza del club y determiné jugar pata Wilster”. Aseguró que es rápido y con llegada sobre la portería rival. “Tengo mucha agresividad y espero dar resultado lo antes posible”.

Serginho estaba en actividad competitiva en el campeonato paulista y solo debe adaptarse a la ciudad.

“Tengo que habituarme a la altitud porque los brasileños sentimos un poco esa situación y en breve me pondré a disposición del entrenador”.

Asimismo, el brasileño destacó la hinchada que tiene el club e indicó que tiene charlas con el defensor Alex Da Silva, quien le explicó las características de la Llajta y del club.

REVISIÓN MÉDICA Serginho pasó ayer la prueba médica “con buena nota”.

Los médicos del club Rojo le realizaron una revisión articular y fisiológica; y superó el examen.

“Se registraron lesiones propias de un jugador, pero no son de gravedad, lo que no le impedirá adaptarse rápidamente a la ciudad y jugar rápidamente”, dijo Alex Antezana, galeno del conjunto cochabambino que se arma con todo.

Trabajo

Los jugadores del plantel Aviador vuelven hoy al trabajo de cara a su preparación para el clásico nacional contra Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario