viernes, 2 de junio de 2017

Wilster espera respuesta de jugadores para renovar

La dirigencia del club Wilstermann espera la respuesta de los jugadores para renovar su contrato. Los futbolistas recibieron las condiciones y propuesta económica para seguir vistiendo la camiseta roja.

“Nos dijeron que analizarán las propuestas que les hicimos. Nos darán una respuesta hasta el fin de semana”, declaró Renán Quiroga, secretario general del club aviador.

Según el dirigente, se conversó con el 95 por ciento de los futbolistas que terminaron el miércoles su vinculación con el club, pero se hará la adenda hasta el 2 de julio, cuando termine el torneo Adecuación de la Liga.

“El presidente (Gróver Vargas) habló con un grupo de jugadores y yo con otro. Estamos esperando el OK de Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Enrique Díaz, Raúl Olivares, entre otros jugadores”, dijo el dirigente aviador.

Asimismo, Quiroga explicó que se espera la determinación del club Corinthians brasileño para definir la contratación del delantero colombiano Stiven Mendoza y del volante brasileño Cristian.

“La respuesta tenía que llegar hoy (ayer), pero hasta el momento no se tiene nada. Simplemente queda esperar para definir la llegada de los refuerzos”.

En la víspera, el plantel de jugadores se presentó en el complejo deportivo de la laguna Alalay y realizó una sesión de trabajo al mando del entrenador Roberto Mosquera, de cara a su partido contra Bolívar, el 10 de junio en el estadio Hernando Siles.

ESTADIO ABIERTO El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó que el partido entre Wilstermann y The Strongest, programado para el 15 de junio en la Llajta, se disputará en el estadio Félix Capriles porque al día siguiente (16) ingresarán las empresas que refaccionarán el escenario deportivo.

“Si se juega el 15 de junio el partido no hay problema, las obras se pueden comenzar el 16. Es un partido importante de nuestro equipo cochabambino”, dijo la primera autoridad de la Llajta.

Canelas descartó cualquier posibilidad de contar con el estadio para el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, programado para julio. “Será complicado porque las empresas ya estarán trabajando”.

La dirigencia del cuadro rojo manifestó su satisfacción porque podrán lograr una mejor recaudación, al ser un clásico nacional.

“Será un partido que tendrá mucha gente en las tribunas. Sabemos que hay otros escenarios deportivos que nos abrieron las puertas, pero aún tenemos el Capriles abierto”, dijo Quiroga.

El directivo también espera que el partido frente a Oriente Petrolero, programado para el 18 de junio, se pueda jugar en Cala Cala, pero todo dependerá del inicio de obras en el escenario deportivo.

Trabajo

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (9:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario