miércoles, 21 de junio de 2017

Wilster licenciará a sus jugadores el 6 de julio

Mientras algunos clubes dejarán en libertad a sus jugadores el 2 de julio, tras finalizar el torneo Adecuación, Wilstermann recien lo hará el 6 luego del partido de ida frente al Atlético Mineiro brasileño, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tienen la mirada puesta en el encuentro que disputarán el próximo 5 de julio en el Félix Capriles.

“Luego del partido de Copa dejaremos libres a los futbolistas por una semana. Consideramos que es el tiempo suficiente para que puedan estar junto a sus familiares”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El dirigente adelantó que se conversó con sus similares de Brasil y les solicitaron brindar “la máxima seguridad” para la llegada del plantel a Cochabamba.

“Ellos se pagarán toda la logística. No pidieron el estadio para el reconocimiento previo”.

En la Liga, los Rojos visitarán el domingo a San José en Oruro, por la fecha 20 del torneo, y cerrarán el certamen recibiendo a Petrolero, en el Estadio Municipal de Sacaba, el 30 de junio o el 2 de julio.

Vargas adelantó que luego de acabar el certamen dejarán “en libertad” a los futbolistas que terminaron sus contratos y la lista se hará conocer tras el cotejo contra los chaqueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario