miércoles, 28 de junio de 2017

Wilster vendió 7 mil tickets en 7 horas para Copa

Los hinchas de Wilster acudieron masivamente a comprar sus boletos para observar el partido frente al Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, programado para el 5 de julio en la Llajta.

Según el informe de los dirigentes del cuadro Rojo, se vendieron cerca a 7 mil entradas para las diferentes tribunas. Cerca de las 17:00, los boletos para las curvas quedaron agotados.

En la víspera, los aficionados hicieron largas filas para adquirir sus localidades, pero solo podían comprar tres por persona. La demanda también fue grande en la ventanilla del estadio (preferencia).

“La hinchada está respondiendo muy bien y la expectativa está creciendo cada día que pasa. Esperamos que el estadio se tiña de rojo el día del compromiso frente al plantel brasileño”, dijo Quiroga, dirigente de Wilster.

La comercialización de los boletos continuará hoy con el descuento de 20 bolivianos en las diferentes tribunas y la promoción se prolongará hasta el sábado.

También se informó que se venderán cerca de 17 mil boletos con el descuento y los 5 mil restantes se comercializará con el incremento de los 20 bolivianos.

Asimismo, se entregarán cerca de 500 entradas a la Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario