jueves, 15 de junio de 2017

Wilster y el Tigre, en un duelo de “Libertadores”

Wilstermann y The Strongest protagonizarán esta tarde (17:15) uno de los clásicos nacionales más esperados por los aficionados. Ambos clubes están clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero con realidades diferentes en la Liga.

Los Aviadores ocupan los últimos puestos del certamen, mientras que los gualdinegros acechan al líder del campeonato (Bolívar 40 puntos), que está a nueve de diferencia.

Para este compromiso, la diferencia posicional en la tabla no tiene influencia en el rendimiento de los jugadores, quienes indicaron que saldrán al terreno de juego con la misión de conquistar los tres puntos.

Los Rojos tienen la necesidad de conseguir el triunfo para escalar posiciones en el certamen, mientras que los atigrados pretenden achicar las diferencias en la cima y, si fuera posible, conquistar el título.

El técnico de Wilster, Roberto Mosquera, no podrá contar con el volante argentino Cristian Chávez, quien se recupera de una sobrecarga en el muslo derecho.

Sin embargo, tendrá el retorno del portero chileno Raúl Olivares, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia del club Rojo para ampliar su contrato hasta diciembre de este año.

Wilster llegará a este encuentro luego de caer ante Bolívar (2-0) en el estadio Hernando Siles, el pasado fin de semana. Mientras que los atigrados estarán motivados luego de la victoria sobre Real Potosí (1-3), en la Villa Imperial.

A diferencia del resto de los clubes, el Tigre tiene un cotejo pendiente frente a Nacional Potosí y eso alimenta la ilusión de continuar en busca del título.

Dos modificaciones presentará el equipo de Achumani; retornará Raúl Castro al mediocampo en reemplazo de Henry Vaca y Matías Alonso volverá a jugar desde el inicio de las acciones en vez de Fabricio Pedrozo.

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 17:15

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Asistentes: José Antelo y

Juan Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario