miércoles, 7 de junio de 2017

Wilstermann llega a un acuerdo con Serginho y Carlinhos

Tras confirmar la llegada del delantero boliviano Ricardo Pedriel, la dirigencia del club Wilstermann avanzó en las gestiones con otros dos refuerzos extranjeros y consiguió un acuerdo verbal con los mediocampistas brasileños Carlos Alberto Rogger Dias (27 años) y Sergio Henrique Francisco (32) para reforzar el plantel en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América y en el torneo de la Liga.

Pedriel llegará a Cochabamba el 12 de junio, de acuerdo a lo que informaron los dirigentes, para la firma del contrato y la presentación oficial. El club apresura las gestiones para contar con Serginho y Carlinho en estos días para rubricar el documento que los vinculará por una gestión y puedan ambientarse cuanto antes al grupo.

La dirigencia del club rojo quedó satisfecha por el arreglo que alcanzó con estos dos futbolistas y espera que no suceda lo mismo que aconteció con otros jugadores brasileños, quienes estaban con un pie dentro de la entidad, pero en cuestión de horas el convenio se cayó.

Serginho viene de jugar en el elenco de Piracicaba, de Sao Paulo, plantel que disputa el torneo paulista; mientras, Carlinho proviene del club Macaé, de Río de Janeiro, como su reciente referente.

El presidente de los aviadores, Grover Vargas, confía en que los refuerzos que lleguen al equipo puedan llenar el vacío dejado por el mediocampista Thomaz Santos, cuya ausencia todavía se siente en las filas de los rojos.

Quedó confirmado el alejamiento de Franco Olego y Miguel Suárez, tampoco figura en los planes del cuerpo técnico el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas, pese a contar con contrato la dirigencia arregla su salida.

Las negociaciones continúan para arreglar la continuidad del arquero chileno Raúl Olivares, todavía el golero no respondió a la oferta económica que hizo el club. El jugador viajó a su país por estos días y su licencia finaliza este miércoles, día en el que debe sumarse a los entrenamientos.

El elenco trabaja para enfrentar a Bolívar este domingo en el reinició del campeonato liguero con la décima octava fecha del Apertura. El compromiso se jugará desde las 16:00, en el estadio "Hernando Siles".

"Será un partido muy duro, bien jugado y venimos trabajando físicamente muy bien", mencionó Rudy Cardozo, ex mediocampista de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario