sábado, 10 de junio de 2017

Wilstermann-Petrolero se jugará en Sacaba



Luego de la inspección realizada ayer por el Comité Técnico de la Liga al estadio Municipal de Sacaba, Enrique Conde, miembro de esa instancia, aseguró que el encuentro entre Wilstermann y Petrolero, por la fecha 22 a jugarse el 2 de julio, será el primer compromiso oficial que albergará este recinto deportivo.

"A Petrolero de Yacuiba, (Wilstermann) recibirá en este escenario. Es oficial. Estamos complacidos porque sí han cumplido con todas las observaciones que hicimos. Nos agrada ver un escenario tan simpático y, sobre todo, el esfuerzo de las autoridades y la población de tener partidos oficiales", dijo Conde.

El pasado 19 de mayo, la Comisión Técnica de la Liga inspeccionó el recinto deportivo de Sacaba, al que le realizaron cuatro observaciones: instalación de mallas de seguridad en las graderías, el rellenado del pasto, implementación de casetas radiales de prensa y culminación de los vestuarios.

Todas fueron subsanadas y el estadio fue aprobado ayer.

"El estadio tiene las condiciones básicas para un encuentro oficial. En la pasada inspección, hicimos las cuatro observaciones pero ya están superadas. Estamos convencidos de que será un escenario que va a agradar a los que lo visiten", agregó Conde.

Aún restan trabajos mínimos y que no demandarán más de unos días. Es el caso de la finalización del enmallado y la adecuación del vestuario de árbitros, y sala antidoping.

Iluminación

La última prueba, quizás la más importante, fue la de la iluminación artificial.

Conforme al momento en que cayó la noche, las luminarias empezaron a alumbrar el recinto sacabeño y las observaciones fueron menores. Además de la prueba que realizó el técnico de la empresa que transmite los partidos, Conde explicó que solamente se debe redireccionar las luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario