sábado, 3 de junio de 2017

Wilstermann propone a Oruro como sede



La dirigencia definió proponer al estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, como sede para los partidos de local que deberá enfrentar en la Copa Libertadores, ante el cierre inminente del estadio Félix Capriles.

El secretario general del club Wilstermann, Renán Quiroga, explicó que la dirigencia aviadora envió una carta a la Conmebol proponiendo al estadio orureño para recibir el partido de local que deben disputar por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora están a la espera de conocer la respuesta del ente que rige al futbol sudamericano, que tomará en cuenta la cercanía de la sede alternativa con el escenario inicial, y además que no genere ningún tipo de ventaja deportiva.

Equipo

Entre tanto, la dirigencia se encuentra aún en negociaciones con los jugadores que finalizaron sus contratos y con los que se pretende contar en el siguiente torneo.

Quiroga aseguró que después de Machado y Saucedo, se logró cerrar de manera verbal el acuerdo con el marcador central Edward Zenteno, con quien esperar estampar la firma los siguientes días.

Sobre el caso del golero Raúl Olivares, quien ayer tampoco se presentó en los entrenamientos del equipo, Quiroga explicó que al chileno se le hizo una propuesta y están a la espera de una respuesta.

La dirigencia aviadora espera que la siguiente semana se pueda dar de manera oficial la lista de los jugadores que formarán parte del siguiente torneo de la Liga y buscarán avanzar lo más posible en la Copa Libertadores.



EN SACABA

El plantel de Wilstermann empezó a familiarizarse con el gramado del estadio municipal de Sacaba, escenario en el que jugarán los partidos de la Liga, en lo que resta de este campeonato y el siguiente torneo liguero.

El cuerpo técnico de Wilstermann determinó llevar adelante el entrenamiento de ayer en el estadio municipal de Sacaba.

Durante esta práctica, el trabajo del plantel aviador se centró en la parte táctica-técnica. El equipo tendrá un nuevo descanso mañana y el lunes. Vuelven al trabajo el martes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario