domingo, 11 de junio de 2017

Wilstermann tendrá al frente al Bolívar, líder del certamen, y buscará frenarlo

Wilster tiene la misión de poner freno al Bolívar en el torneo Adecuación de la Liga y seguir escapando de las colocaciones poco amables en la tabla, además de salir del estadio Hernando Siles con la satisfacción de saberse vencedor del clásico nacional.

Esta tarde (16:00), el Aviador del peruano Roberto Mosquera y la Academia de Beñat San José chocarán fuerzas en un duelo que anticipa la expectativa del público.

El Celeste es puntero en la tabla con 37 unidades y si bien el Rojo no pasa el mejor de sus momentos en el campeonato local, sí experimenta un presente prometedor en la Copa Libertadores de América, lo que lo constituye en un rival de peso.

La principal novedad en el equipo titular de Wilster será la presencia del portero Alex Arancibia, quien buscará tener el arco en cero ante uno de los equipos más efectivos del certamen liguero.

Con 18 unidades en su haber, el plantel Rojo no tiene ninguna posibilidad de buscar el título del torneo liguero, pero querrá darse el gusto de frenar al candidato a la corona.

Sin confiarse frente a lo que puede exponer el contrario, los Celestes están ansiosos por resolver este cotejo y continuar como punteros con tres nuevos enteros más en su cuenta.

La defensa del cuadro de Tembladerani tendrá como titular a Ronald Raldes,. El central quedó fuera del cotejo amistoso de la Selección contra Nicaragua por una lesión y pudo recuperarse a tiempo para el lance contra los Rojos.

Jorge Flores y Leonel Justiniano también asistieron a la convocatoria y jugaron ese compromiso. Flores, muchos más minutos que Justiniano. Actuarán esta tarde desde el principio. La única baja de la Academia es William Ferreira, que se recupera de una lesión.

Bolívar

Matías Dituro

Edemir Rodríguez

Ronald Raldes

uis Gutiérrez

Jorge Flores

Leonel Justiniano

Leonel Morales

Leandro Maygua

Gastón Sirino

Juan Fierro

Ronnie Fernández

Entrenador:

Beñat

San José

Wilstermann

Alex Arancibia

Omar Morales

Edward Zenteno

Alex Da Silva

Jorge Ortiz

Juan Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Gabriel Ríos

Entrenador:

Roberto

Mosquera

 Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Horario: 16:00

Árbitro: Ivo Méndez (SCZ)

Asistentes: Edward Saavedra y

Juan Pablo Flores

Fecha: 18 del Adecuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario