lunes, 5 de junio de 2017

Zenteno llega a un acuerdo con Wilster y firmará contrato hoy

El defensor cochabambino Edward Zenteno llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann y firmará hoy su contrato que lo vinculará al club hasta diciembre de 2018.

“Llegamos a un acuerdo verbal y él firmará su vinculación este lunes (hoy) por un año y medio”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilster.

Asimismo, el directivo informó que tiene un acuerdo inicial con Fernando Saucedo, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte.

“Se le hizo una propuesta al portero Raúl Olivares, pero él está en Chile atendiendo un tema familiar y llegará el martes (mañana) para darnos un respuesta”.

Quiroga también explicó que la dirigencia está tomando sus recaudos en caso de que el portero no llegue a Cochabamba, pues está en la mira un golero argentino, que prefirió mantener en reserva el nombre.

El directivo también adelantó que están negociando la vinculación de dos jugadores bresileños, un volante y atacante, para reforzar la zona ofensiva de cara a disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

“La posibilidad de contratar a Cristian y Stiven Mendoza se cayó. Estamos tras de otros jugadores con similares características y podrían llegar en esta semana”.

Quiroga prefirió no hacer conocer los nombres, pero dijo que “las negociaciones están adelantadas”.

COPA EN ORURO La dirigencia de Wilster envió una nota a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) explicando que los octavos de final de la Copa no podrán jugar en el estadio Félix Capriles y tienen como escenario alterno al estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

“Estamos esperando la respuesta de la Conmebol, en caso que nos rechacen la posibilidad jugaremos en La Paz (Hernando Siles) y nuestra tercera opción es Sucre (Patria).

El estadio Capriles está descartado para jugar el torneo continental porque será refaccionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario