martes, 4 de julio de 2017

Atlético Mineiro llegó con cinco caras nuevas

El Atlético Mineiro llegó a Santa Cruz con cinco nuevos jugadores inscritos en la lista de convocados para disputar mañana el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Wilstermann.

Los nuevos futbolistas seleccionados para la máxima competición continental son el central Bremer, el lateral Alex Silva y los centrocampistas Roger Bernardo, Valdívia y Marlone, informó el club brasileño en un comunicado.

Los cinco fueron incluidos en el elenco dirigido por Roger Machado que viajó anoche a Bolivia y jugará el miércoles en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

Esos futbolistas ocuparán en la Libertadores las plazas que han dejado el defensa Erazo y los centrocampistas Maicosuel, Clayton, Carlos Eduardo y Thalis.

Por otro lado, el lateral derecho Marcos Rocha se ha recuperado por completo de su lesión muscular, pero no viajó finalmente al país andino, como tampoco lo hizo el extremo izquierdo Luan, con molestias.

El Atlético Mineiro está en una fase ascendente tras sumar este fin de semana en el Campeonato Brasileño una victoria por 3-1 ante el Cruzeiro, equipo también de la ciudad de Belo Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario