sábado, 22 de julio de 2017

Equipo definido para el partido de mañana ante Wilstermann




El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, tiene definido el equipo que presentará mañana en el partido amistoso frente a Wilstermann, en el estadio Hernando Siles. No alineará al argentino Marcos Riquelme, a Leonel Justiniano y al uruguayo Mauricio Prieto, porque están en etapa de recuperación.

“Riquelme para este domingo no va a estar, Justiniano y Prieto veremos si logran llegar, no queremos que empeoren sus lesiones. Todo dependerá de cómo se sienten”, indicó el entrenador de la Academia.

Respecto a Riquelme, la última incorporación celeste, San José comentó que va bien su recuperación y es posible que pueda llegar al primer partido del torneo Clausura 2017.

“La recuperación de Riquelme va muy bien, puede ser que para el inicio del torneo el argentino pueda llegar, gracias a Dios va de la mejor manera”, comentó.

La formación titular para rivalizar ante los aviadores estará integrada por Dituro; Rodríguez, Raldes, Gutiérrez y Flores; Azogue, Maugua y Morales, Arce, Fierro y Sirino. Para el juego de mañana fueron citados 18 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario