martes, 18 de julio de 2017

Indisciplina en Wilster



El club Wilstermann sancionó ayer a los jugadores Raúl Olivares (arquero), Alex Arancibia (arquero) y Gabriel Ríos (delantero) por actos de indisciplina cometidos durante el fin de semana, luego de que la dirigencia verificara la veracidad de los hechos a través de un video.

“Después de haber recibido un video que compromete la disciplina de tres jugadores del plantel profesional (Raúl Olivares, Alex Arancibia y Gabriel Ríos) y haberse confirmado los hechos, la directiva y el cuerpo técnico tomaron la decisión de sancionar a los jugadores comprometidos en dicho acto de indisciplina de acuerdo con lo estipulado en su contrato de prestación de servicios deportivos”, indica el comunicado de la entidad, firmado por el presidente Grover Vargas y hecho público anoche.

La sanción es económica, de acuerdo con la versión de algunos dirigentes, que prefirieron no ingresar en mayores detalles frente a este delicado tema.

Los futbolistas habrían incurrido en los actos de indisciplina el domingo, luego del cierre de los entrenamientos, aprovechando que ayer el equipo tenía descanso y recién hoy retornará a las prácticas.

Dentro de la formación que estuvo utilizando el técnico Roberto Mosquera, Olivares era contemplado como titular, mientras que Arancibia y Ríos estaban en el elenco alterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario