sábado, 1 de julio de 2017

Meleán quiere “sudar” la Roja y sabe que hay presión

“Prometo sudar siempre la camiseta”. Fue conciso. El cruceño Alejandro Meleán, del que mucho espera la hinchada de Wilstermann en el torneo doméstico próximo, no titubeó en dar su palabra para asegurar que ya está “totalmente volcado” a la tarea de ser un verdadero aporte.

El exjugador de Sport Boys ha sido presentado oficialmente ayer en el club Aviador como refuerzo para el equipo, en presencia del presidente del Rojo, Gróver Vargas, y el excapitán de Aurora Óscar Vaca, quien también estampó su compromiso.

Ambos procedieron a firmar sus contratos de trabajo con Wilstermann. Meleán confirmó que la duración de su vínculo contractual será de un año y medio. Cabe recalcar que el cruceño solamente podrá jugar el torneo de la Liga y no así la Copa Libertadores debido a que ya disputó la actual edición del certamen continental en su anterior equipo.

Luego de haber sido parte de la Libertadores con el Toro warneño y quedar afuera en la fase de grupos, el oriental, de 30 años, busca su revancha, pero esta vez, con otros colores: los de Wilstermann.



P: ¿Cuál es tu primer mensaje para la hinchada?

R: Estoy muy agradecido con el apoyo de los simpatizantes. Sé que tienen mucha esperanza en que aporte y yo debo responder con mi esfuerzo para tratar de ser una gran colaboración para este club.

P: ¿En qué puesto del campo crees poder desempeñarte con naturalidad?

R: Me considero más volante que zaguero porque es donde he jugado la mayoría de mi carrera, tanto de joven como en mi etapa profesional. Sin embargo, siempre digo que donde me necesite el equipo, donde me diga el técnico, yo estaré dispuesto a jugar.



P: Las conversaciones tuvieron resultado...

R: La idea era firmar por un año y medio. Pudimos llegar a un acuerdo y estoy muy feliz por estar aquí en Wilstermann porque es un gran club con una hinchada apasionada y tengo que responder con buen fútbol. En las últimas semanas hubo conversaciones con mi representante (el Gato Fernández) y se dio.



P: ¿Qué referencias tienes de Wilstermann?

R: Conozco bien al equipo porque he jugado muchos partidos aguerridos contra ellos (los jugadores) y sé que es una hinchada que exige esa garra Estoy para eso. Prometo mucho esfuerzo y sudar siempre la camiseta.



CONTRA LA VIOLENCIA El programa Yo soy mi primer amor y Wilster establecieron ayer una alianza mediante la que trabajarán juntos contra la violencia. Así, las divisiones menores del club accederán a talleres en los que se los sensibilizará sobre la grave problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario