viernes, 7 de julio de 2017

Quillacollo insiste con albergar a Wilster

Wilstermann tiene planificado jugar sus partidos del torneo Clausura 2017 de la Liga en el estadio Municipal de Sacaba, tras el cierre del Félix Capriles por remodelación, pero surge a sugerencia del alcalde del Municipio de Quillacollo, Eduardo Mérida, la posibilidad de jugar también en el estadio Municipal de ese municipio, y así tener dos recintos deportivos.

Ayer por la mañana el alcalde Merida anunció una vez más que la intención del municipio de Quillacollo es ver a Wilstermann jugando en su escenario deportivo.

"Buscamos presupuesto para realizar las mejoras en casamatas y las cabinas en la parte norte para la prensa. También para las vallas de protección entre la gradería y los camerinos, asimismo, mejorar los camerinos del estadio de Quillacollo, para recibir a Wilstermann", declaró Mérida.

Tras haber concluido el torneo Apertura, y disputado el partido por octavos de final de la Copa Libertadores de América, contra Atlético Mineiro (1-0), el cierre de estadio Félix Capriles es inminente para comenzar con los trabajos de refacción con miras a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El inicio de las labores está previsto para la segunda quincena de julio y concluir en los primeros meses del 2018, para que se desarrollen con normalidad los Juegos Suramericanos.

Los siete meses que se tiene previsto el cierre del estadio, el club Aviador tendrá que optar por escenarios alternos para jugar el Torneo Clausura, hasta el momento se confirmó el estadio Municipal de Sacaba, empero ayer surgió esta posibilidad de jugar también en el estadio Municipal de Quillacollo.

La inversión que se pretende realizar en los arreglos del estadio asciende a Bs 1,076.000, monto que no fue aprobado por el Consejo Municipal.

Al respecto, el titular aviador, Grover Vargas, no descartó la posibilidad de tener dos escenarios para el próximo semestre y jugar también en ese municipio.

"Tenemos la predisposición de jugar ahí, porque en Quillacollo hay mucho hincha wilstermanista, Sacaba se adelantó mucho en este aspecto, ellos ya tienen incluso eliminación en su estadio, pero no descartamos jugar en ambos escenarios", dijo Vargas.
Wilstermann tiene planificado jugar sus partidos del torneo Clausura 2017 de la Liga en el estadio Municipal de Sacaba, tras el cierre del Félix Capriles por remodelación, pero surge a sugerencia del alcalde del Municipio de Quillacollo, Eduardo Mérida, la posibilidad de jugar también en el estadio Municipal de ese municipio, y así tener dos recintos deportivos. Ayer por la mañana el alcalde Merida anunció una vez más que la intención del municipio de Quillacollo es ver a Wilstermann jugando en su escenario deportivo. "Buscamos presupuesto para realizar las mejoras en casamatas y las cabinas en la parte norte para la prensa. También para las vallas de protección entre la gradería y los camerinos, asimismo, mejorar los camerinos del estadio de Quillacollo, para recibir a Wilstermann", declaró Mérida. Tras haber concluido el torneo Apertura, y disputado el partido por octavos de final de la Copa Libertadores de América, contra Atlético Mineiro (1-0), el cierre de estadio Félix Capriles es inminente para comenzar con los trabajos de refacción con miras a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. El inicio de las labores está previsto para la segunda quincena de julio y concluir en los primeros meses del 2018, para que se desarrollen con normalidad los Juegos Suramericanos. Los siete meses que se tiene previsto el cierre del estadio, el club Aviador tendrá que optar por escenarios alternos para jugar el Torneo Clausura, hasta el momento se confirmó el estadio Municipal de Sacaba, empero ayer surgió esta posibilidad de jugar también en el estadio Municipal de Quillacollo. La inversión que se pretende realizar en los arreglos del estadio asciende a Bs 1,076.000, monto que no fue aprobado por el Consejo Municipal. Al respecto, el titular aviador, Grover Vargas, no descartó la posibilidad de tener dos escenarios para el próximo semestre y jugar también en ese municipio. "Tenemos la predisposición de jugar ahí, porque en Quillacollo hay mucho hincha wilstermanista, Sacaba se adelantó mucho en este aspecto, ellos ya tienen incluso eliminación en su estadio, pero no descartamos jugar en ambos escenarios", dijo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario