viernes, 14 de julio de 2017

Salida de "Pochi" Chávez se dilata



El mediocampista argentino Cristian Chávez manifestó ayer que ningún dirigente se comunicó con él para hablarle sobre su posible salida del equipo, porque esos temas "lo maneja su empresario".

Chávez trabajó ayer con normalidad en el complejo de la laguna Alalay. La práctica fue dirigida por el preparador físico Sebastián Salvatore, ya que el técnico Roberto Mosquera fue invitado a dictar un seminario relacionado a la dirección técnica.

Sobre las declaraciones realizadas a este medio de comunicación por parte del secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, quien dijo que el futbolista no será tomado en cuenta por el entrenador para afrontar el segundo semestre, Chávez no quiso brindar opinión alguna reiterando que "los temas contractuales, lo maneja mi empresario". El representante legará los próximos días a Cochabamba para dialogar con la dirigencia del cuadro aviador. "Le pago (al empresario) mensualmente para que coordine este tipo de detalles", sostuvo.

"Quiero quedarme, por eso estoy entrenando con normalidad. Capaz los dirigentes ya me sacaron y yo ni me enteré, pero sigo entrenando", dijo al momento de salir del complejo del equipo aviador.

Apuntan al Clausura

Sobre el trabajo con miras al inicio del torneo Clausura, los jugadores pretenden mejorar lo hecho en el campeonato Apertura, donde terminaron décimos en la tabla.

Con ese propósito los rojos ingresaron ayer al tercer día de entrenamiento con miras al debut ante San José, el domingo 23 de julio en el estadio Félix Capriles.

Hasta la jornada pasada trabajaron 26 jugadores, quienes entrenaron en el aspecto físico para estar en óptimas condiciones a los partidos de la Liga y la Copa Libertadores.

Los jugadores que se entrenan en el complejo son: los porteros, Raúl Olivares, Álex Arancibia, Osbaldo Nova y Mauricio Adorno; defensores, Alex Da Silva, Edward Zenteno, David Díaz, Jorge Ayala, Iván Huayhuata, Óscar Vaca, Jorge Ortíz, Shelton Cordero, Omar Morales, Daniel Mancilla y Juan Pablo Aponte; los mediocampistas Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Alejandro Melean, Cristian Chávez, Rudy Cardozo, Carlinhos, Serginho y Marcelo Bergese; y los delanteros Gabriel Ríos, Gilbert Álvarez, y Ricardo Pedriel.



AYALA VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

El lateral izquierdo Jorge Ayala se sumó ayer a los entrenamientos tras dos días de permiso especial que le otorgó la dirigencia por el fallecimiento de un familiar.

Con la incorporación del cochabambino de 28 años, el equipo aviador trabaja con todos los jugadores considerados parte de la plantilla que afrontará el torneo Clausura 2017, que inicia el domingo 22 de julio. Un día después, el rojo debutará ante San José en el estadio Capriles desde las 15:00.

Al igual que Ayala, Ivan Huayhuata también se hizo presente en el complejo a la espera de solucionar el tema contractual con la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario