miércoles, 19 de julio de 2017

Wilster afirma que pidió el Capriles, el Sedede lo niega

Después de que el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, asegurara que mientras las obras de remodelación no empiecen, Wilstermann podía hacer uso del estadio Félix Capriles, todo parecía estar encaminado para que el Aviador debutase por el certamen liguero en el principal escenario deportivo del departamento.

Sin embargo, de acuerdo con información que dieron personeros del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), el equipo Rojo no podría jugar en el Capriles debido a que no lo solicitó en el plazo establecido (10 días de anticipación), ya que el club tiene deudas aún no canceladas al Sedede.

Se trata puntualmente de la recaudación que se tuvo en el partido que Wilster disputó en el recinto ante Mineiro, por octavos de final de la Copa Libertadores hace exactamente dos semanas.

En contraposición, el secretario general del Aviador, Renán Quiroga, manifestó que el club pidió el estadio en el tiempo estipulado y que la deuda pendiente se cancelará en los próximos días, por lo que todo estará “listo y en orden” para el primer partido del equipo ante San José este domingo (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario