jueves, 20 de julio de 2017

Wilster, con equipo completo



El lateral derecho del club Wilstermann, Omar Morales, recibió ayer el alta médica y ahora el técnico aviador, Roberto Mosquera, tiene al 100 por ciento de su plantilla a disposición para recibir este domingo (15:00) a San José, en el inicio del campeonato Clausura de la Liga.

Morales fue dado de alta ayer, tras recuperarse de una molestia en la parte del abdomen a consecuencia de una pubalgia que sufrió antes del cotejo de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Sin embargo, ayer el jugador todavía realizó trabajo de fortalecimiento. Hoy se incorporará a los entrenamientos con el resto del grupo y, si el técnico así lo dispone, podría ser tomado en cuenta para el cotejo del domingo.

Entre hoy y mañana, el DT definirá al once que debutará en el partido del domingo, con la inclusión de los tres jugadores (Raúl Olivares, Alex Arancibia y Gabriel Ríos) que hasta ayer trabajaron separados del primer plantel como parte de la sanción que recibieron por actos de indisciplina.

Según las últimas prácticas, el posible once titular para enfrentar a San José sería el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Álex da Silva, Edward Zenteno, Óscar Vaca (Juan Pablo Aponte); Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho y un poco más adelantado Rudy Cardozo, en el mediocampo; y Gilbert Álvarez como único delantero.

Si Morales es tomado en cuenta entrará en lugar de Ortiz.

Entre tanto, ayer la dirigencia anunció que para el cotejo del domingo se pondrán a la venta 23.000 localidades, con la misma escala de precios: butaca Bs 65, preferencia Bs 60, general Bs 40 y curvas Bs 30.

Nuevo episodio

En un curso de fútbol, la pasada semana, en el que Roberto Mosquera fue disertante, el estratega volvió a arremeter contra la prensa deportiva y no sólo hizo alusiones a personas y programas en específico, sino a la prensa en general.

En una de sus intervenciones dijo: "La crueldad del periodismo es tremenda, pero hablan como si fueran buenos, como si fueran gente de éxito y muchos no han pateado una pelota en su vida (...) nunca te dan la razón", dijo Mosquera.

Entre tanto, los dos entes de la prensa cochabambina analizarán si tomarán acciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario