lunes, 3 de julio de 2017

Wilster espera habilitación de Serginho, Carlinhos y Pedriel

Los jugadores de Wilstermann, que llegaron en condición de refuerzos para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro brasileño, Carlinhos, Serginho y Ricardo Pedriel esperan que llegue hoy su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de las federaciones donde ellos jugaron anteriormente.

El cotejo internacional se disputará este miércoles (20:45) en el estadio Félix Capriles, ante la expectativa de los aficionados.

Los brasileños deben aguardar el OK de la Confederación Brasileña de Fútbol, mientras que Pedriel debe esperar el visto bueno de la federación de Turquía.

“Se entregó toda la documentación a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), incluso ya realizamos la solicitud del CTI de los jugadores. Para mañana (hoy) esperamos la respuesta de las federaciones del exterior”, declaró Rodrigo Ávila, gerente del club Rojo.

Con esta documentación, los jugadores quedarán plenamente habilitados en Wilster para encarar los partidos del certamen continental, incluso para el próximo torneo de la Liga.

Los refuerzos del Aviador entrenan con el resto del plantel desde la semana pasada, incluso Carlinhos se recuperó de una lesión del tobillo derecho.

Los tres nuevos integrantes del Rojo forman parte de las sesiones de fútbol que lleva adelante el director técnico Roberto Mosquera, quien busca patentar un sistema de juego.

Asimismo, el entrenador y los futbolistas no pierden detalle del movimiento táctico que realiza su ocasional rival.

“Estamos revisando los últimos partidos del Mineiro para conocer el sistema de juego que emplea”, dijo el estratega peruano. Además, los jugadores se comprometieron a mejorar y corregir los errores que cometieron frente a Petrolero (1-3), el pasado jueves por el torneo liguero.

Libro de pases

La habilitación de los jugadores, en el periodo corto, es del 1 de julio al 18 del mismo mes. Según la norma internacional.

Rojos venden entradas, sin descuento

La dirigencia del club Wilstermann pondrá hoy a la venta los boletos para el partido del miércoles contra el Atlético Mineiro (20:45), en la sede del club y en el estadio Felix Capriles (preferencia).

Para esta oportunidad, las localidades no tendrán el descuento de la semana pasada. Ahora costarán como en la primera fase del certamen internacional.

La escala de los precios es: butaca 200, preferencia 150 (menores 80), general 120 (50) y curvas 80 (40) bolivianos. La comercialización se prolongará hasta el día del partido.

Según el informe de los dirigentes, hasta el sábado pasado se vendieron cerca de 17 mil entradas.

Mineiro llega esta noche a la Llajta

El Atlético Mineiro brasileño tiene previsto llegar al hotel Cochabamba hoy (22:00), donde se hospedarán por dos noches, así informaron fuentes cercanas a la entidad.

El cuadro de Belo Horizonte también utilizará el hotel donde se hospedó el Palmeiras, cuando disputó la fase de grupos, de la Copa Libertadores.

Asimismo, el cuadro Galo solicitó realizar un reconocimiento al terreno de juego del estadio Félix Capriles mañana por la noche.

La delegación brasileña llegará con todas sus figuras con la misión de buscar un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario