miércoles, 26 de julio de 2017

Wilster pide jugar en el Siles duelos internacionales

El club Wilstermann de Cochabamba envió una comunicación al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz en la que solicita el uso del estadio Hernando Siles para sus encuentros internacionales.

Los aviadores toman sus previsiones para el cierre del estadio Félix Capriles, escenario que será remodelado para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

"Pedimos a usted pueda enviarnos una certificación en la que indique que el Club Deportivo Wilstermann puede realizar partidos internacionales ya sea en este último semestre de 2017 y/o en el inicio del primer semestre de 2018”, dice la nota.

Los dirigentes del cuadro aviador también piden un detalle del aforo o capacidad del estadio miraflorino y un informe de cuánta gente ingresa en cada uno de los cuatro sectores.

En caso de que el Rojo logre el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, frente al Atlético Mineiro de Brasil, podría jugar en el estadio paceño cuando el principal escenario deportivo de Cochabamba ya está cerrado.

Estaba en duda el juego del pasado 5 de julio ante los brasileños en ese campo deportivo, pero al final se lo disputó y el marcador quedó a favor de los aviadores por 1-0.

La otra opción que se manejaba era el estadio Patria de Sucre, pero al parecer los rojos prefieren La Paz.

El primer partido de local de los aviadores, en el Clausura, será el 4 de agosto ante Guabirá de Montero. Ese encuentro lo disputarían en el estadio del municipio de Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario